23 de septiembre de 2015

Scream Queens demuestra en su estreno que es tan mortal como American Horror Story

MADRID, 23 Sep. (CulturaOcio) -

   Este martes 22 de septiembre ha comenzado la andadura televisiva de Scream Queens, la nueva antología de los creadores de American Horror Story, Ryan Murphy y Brad Falchuk, que mezcla la comedia y el horror. Y lo ha hecho por todo lo alto, convirtiéndose en Trending Topic tras su debut.

   Scream Queens es una de las apuestas más esperadas de la próxima temporada televisiva y parece haber convencido a los fans con un interesante primer episodio de dos horas de duración tras el que "todos se han convertido en sospechosos", según ha revelado Brad Falchuck.

   Esta primera temporada se desarrolla en un campus universitario  que está siendo víctima del ataque de un enmascarado asesino en serie, conocido como el Diablo Rojo.

   El psicópata tiene un especial interés en la fraternidad Kappa Kappa Tau (KKT), dirigida por Chanel (Emma Roberts) y su grupo de 'esbirros' -la tímida Chanel # 2 (Ariana Grande), la descarada Chanel # 3 (Billie Lourd) y la sociópata Chanel # 5 (Abigail Breslin)-, y cuya casa está envuelta en un misterioso asesinato sin resolver ocurrido veinte años atrás.

   Con esta premisa comienzan los asesinatos, que se han saldado con hasta tres horribles muertes en el estreno de la serie. Por tanto, y como no podía ser de otra forma, llega al campus la detective Denise Hemphill (Niecy Nash) con la intención de esclarecer lo ocurrido y encontrar al culpable.

   Entre tanta muerte, los fans de la nueva antología de Ryan Murphy, seguirán disfrutando de un peculiar humor negro que se convertirá en una de las señas de identidad de la serie a lo largo de los trece episodios restantes de la primera entrega.

AVANCE DEL PRÓXIMO EPISODIO

   Tras la premiere de dos horas de duración, Scream Queens continuará su andadura televisiva con Chainsaw (Motosierra), su tercer episodio, y del que FOX ya ha lanzado un primer avance.

   El clip señala que "todos tienen un motivo". Por otro lado, "Chanel encuentra un nuevo proyecto en Hester (Lea Michele), mientras que Chanel #3 (Billie Lourd) confiesa tener un secreto y Grace y Zayday descubren una sorprendente conexión entre dos de sus compañeros", revela la sinopsis del capítulo.

   "Denise centra su atención en uno de los Kappas y Dean Munsch (Jamie Lee Curtis) nombra a una nueva mascota de la Universidad de Wallace. Todo ello, mientras Chad y Earl Grey lideran a la fraternidad en una caza de brujas con el Diablo Rojo como objetivo.

Cargando el vídeo....

   Chainsaw (Motosierra) verá la luz el próximo martes 29 de septiembre en FOX.