25 de febrero de 2015

¿Estará Superman en Supergirl?

¿Estará Superman en Supergirl?
DC COMICS

MADRID, 25 Feb. (CulturaOcio) -

   Todo parece apuntar a que Supergirl contará con la presencia de su primo Superman, o por lo menos, de su alter ego Clark Kent, en su episodio piloto. De hecho, la CBS que ya ha empezado el proceso de casting.

   A pesar de que la sinopsis oficial de la ficción no hace ninguna a Superman, el superhéroe podría aparecer en ocasiones especiales o simplemente tener un papel secundario ayudando a Kara Zor-El a controlar sus poderes.

   Desde KryptonSite apuntan que la CBS está buscando a un actor "alto, de mandíbula cuadrada y que pueda dar vida a un doble de un superhéroe de DC". Con esta descripción, el portal da por hecho que la cadena busca a su propio Clark Kent.

   Teniendo en cuenta que Henry Cavill sigue siendo Superman dentro del universo cinematográfico de DC, la CBS parece tener cierta reticencia a incorporar oficialmente este personaje a su nueva serie, por lo que podría quedar relegado a contadas apariciones en las que apenas se distingan sus rasgos.

LAS CARAS DE SUPERGIRL

   Melissa Benoist (Glee) se mete en la piel de Kara Zor-El, la protagonista de la serie. Junto a ella aparecerán los ya confirmados Mehcad Brooks (True Blood) como Jimmy Olsen; Laura Benanti (Nashville) como Alura Zor-El, la madre biológica de Supergirl; y Calista Flockhart (Ally McBeal) como la jefa de Kara, Cat Grant.

   Con el aval de Greg Berlanti (Arrow, The Flash) y Ali Adler (Glee), Supergirl desarrollará la historia de Kara Zor-El, quien, al igual que su primo Superman, escapó de Krypton cuando el planeta fue destruido.

   Kara ha mantenido sus poderes en secreto desde que llegó a la tierra, pero ahora, con 24 años, quiere abrazar sus habilidades sobrehumanas y convertirse en la superheroína que estaba destinada a ser.

Para leer más