30 de noviembre de 2016

¿Estará Negan en la 8ª temporada de The Walking Dead? Jeffrey Dean Morgan lo revela

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

La llegada de Negan a The Walking Dead fue traumática. El carismático antihéroe al que da vida Jeffrey Dean Morgan ha establecido un nuevo orden en las primitivas sociedades del drama post-apocalíptico de la cadena AMC, pero... ¿Estará en la próxima temporada?

The Walking Dead renovó por una octava temporada hace apenas un mes. La duda entre los millones de seguidores de la adaptación televisiva de la novela gráfica de Robert Kirkman era qué personajes podrán llegar a ver el sol ponerse para entonces.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En declaraciones al programa de Howard Stern, Morgan reveló que Negan estará en la octava temporada de The Walking Dead. Y lo hace una semana después de terminar el rodaje de la séptima temporada. Una noticia que no sorprende demasiado conociendo las viñetas de Kirkman y las propias declaraciones de Morgan a ComicBook el pasado verano desvelando que su estancia en el drama será larga.

UNA TEMPORADA APASIONANTE

Cada fin de semana se podrá seguir la séptima temporada, que está sorprendiendo a todos. La encrucijada en la que se encuentra Daryl, recluido con Los Salvadores, y Rick, obligado a servirles, son parte del giro que ha tomado The Walking Dead en su séptima temporada, que albergará rivalidades, muertes y luchas de poder.

No sólo la aparición de Negan y su grupo supone un cambio de rumbo para Rick y los suyos. En el segundo capítulo ya aparecieron El Reino, con el Rey Ezekiel y su terrible tigresa Shiva, que todavía no se sabe el papel que jugarán. A ellos sólo les conocen Morgan y Carol, y de momento parece un lugar bondadoso que también ha sido sometido por Los Salvadores, a los que rinden tributo alimenticio.

Para leer más