21 de enero de 2016

¿Estará Daredevil en Vengadores: Infinity War?

¿Estará Daredevil en Vengadores: Infinity War?
MARVEL

MADRID, 21 Ene. (CulturaOcio) -

   El universo cinematográfico de Marvel continúa su recorrido por la gran pantalla. El próximo 29 de abril llega Capitán América: Civil War, y esta fase culminará con las dos partes de Vengadores: Infinity War que, según lo previsto, cohesionará todo el Universo Marvel. ¿Quiere decir que también estarán todos los superhéroes de las series de Netflix?

   La cohesión de todo el universo cinematográfico de Marvel necesitará contar con los personajes de las series de Netlix Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist. En una entrevista concedida para ET Online, Charlie Cox, el actor que interpreta a El hombre sin miedo en la ficción de la plataforma de series en streaming, afirmó que estaría encantado de participar en la cinta.

   "¡No he recibido esa llamada! ¿Te lo puedes imaginar? Sería lo más alucinante", apuntó. Aunque le encantaría participar en Vengadores: Infinity War, no sería una tarea fácil, ya que Marvel Studios y Marvel TV son dos empresas diferentes: "No tengo idea de cómo se hará... Marvel TV y Marvel Studios son dos cosas muy diferentes. Así que, incluso si el personaje apareciera en esa película, eso no significa que fuera a aparecer. ¡Me pido una pelea con el tipo que elijan! Sería un sueño. Pero no es algo de lo que hayamos hablado en este momento".

   Cox quiso calmar las aguas y, en caso de que los personajes de las series de Netflix participen en la película, también es probable que no sean encarnados por los mismos actores. Al igual que ocurre con las películas de DC, donde The Flash no será interpretado por Grant Gustin sino por Ezra Miller.

LOS VENGADORES CONTRA THANOS

   Vengadores: Infinity War -que estará dividida en dos partes- pondrá punto y final a la esperada Fase 3 de Marvel, que comenzará con el estreno de Capitán América: Civil War, el próximo 29 de abril.

   Todavía quedan por desvelar muchos detalles acerca de la película dirigida por los hermanos Russo, aunque ya se conoce que la trama girará en torno al villano Thanos, que tratará de recolectar todas las Gemas del Infinito para su Guantalete del Infinito.

   La primera entrega de Infinity War llegará el 4 de mayo de 2018, mientras que la segunda lo hará justo un año después, en mayo de 2019.