9 de octubre de 2017

Espeluznante tráiler de la 11ª temporada de Expediente X

Espeluznante tráiler de la 11ª temporada de Expediente X
FOX

MADRID, 9 Oct. (CulturaOcio) -

En 2018 regresa a la pequeña pantalla Expediente X, la popular serie de culto centrada en los agentes del FBI que investigan casos paranormales. Para aumentar la expectación ante el estreno de la nueva tanda de capítulos del revival de la ficción de los 90, FOX ha lanzado, en el marco de la Comic Con de Nueva York, el primer adelanto de las nuevas entregas.

En el vídeo aparecen Mulder (David Duchovny) y Scully (Gilliam Anderson) en plena acción buscando pruebas de la presencia de extraterrestres en la Tierra. Los protagonistas estarán acompañados del director del FBI Walter Skinner, al que da vida Mitch Pileggi. Asimismo, también aparece en el adelanto el hombre del cigarrillo, interpretado por William B. Davis.

Para deleite de los seguidores de la ficción paranormal, el tráiler también revela el regreso de una de las actrices secundarias de la serie original, Erika Price, que ya interpretó a Mrs. Peacock en la temporada anterior.

Expediente X llegó por primera vez a la televisión en septiembre de 1993 de la mano de 20th Century Fox y Ten Thirteen Productions. A lo largo de las 9 temporadas que estuvo en antena, la ficción se convirtió en todo en éxito a nivel mundial y ganó 16 premios Emmy, y 5 Globos de Oro. En 2016 se estrenó el revival de la serie de culto producida por Chris Carter.