11 de septiembre de 2015

Espectaculares trailers de Arrow y The Flash

MADRID, 11 Sep. (CulturaOcio) -

   Queda menos de un mes para el estreno de la cuarta y segunda temporada de Arrow y The Flash y The CW calienta motores con los brutales trailers extendidos de ambas series. Los héroes de DC Comics vienen con nuevos retos y villanos más peligrosos.

   La Flecha Verde se verá obligado a salir de su retiro cuando Thea Queen y Black Canary le pidan ayuda para combatir a Damien Darhk, un malvado villano con poderes que harán de él uno de los rivales más difíciles a batir de Arrow. Además, habrá que contener las intenciones de Malcolm Merlyn, que pretende resucitar a Sarah Lance del Pozo de Lázaro.

   Por otra parte, Flash deberá enfrentarse al poderoso Atom-Smasher. También se verá la llegada de Jay Garrick a la Central City y esa espectacular singularidad que creó Barry Allen, un portal a Tierra-2.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

NUEVAS TEMPORADAS EN OCTUBRE

   Mientras, la cuarta temporada de Arrow contará con muchas caras nuevas, entre ellas, Neal McDonough (Damian Darhk), Rutina Wesley, Parker Young, Jeri Ryan (Jessica Danforth), J.R. Bourne (Double Down), Echo Kellum (Mr. Terrific), Alexander Calvert (Anarky), y Caity Lotz (Canario Blanco), antes de unirse a las filas de Legends of Tomorrow.

   Arrow regresará a The CW el 7 de octubre, un día después de su spin-off The Flash. Precisamente esta semana la cadena lanzaba un avance conjunto de ambas ficciones a ritmo de DJ.

   En esta segunda entrega, Flash tendrá que hacer frente a Atom-Smasher, quien será "uno de los enemigos más poderosos de esta temporada". Este personaje, sacado de los cómics de DC, llegará a Central City dispuesto a acabar con Flash usando su increíble fuerza y su capacidad de cambiar de tamaño.

   Además, la nueva tanda de episodios introducirá una Tierra alternativa, en la que debutarán diferentes héroes y villanos, conocida como Earth Two. Uno de estos nuevos héroes es Jay Garrick, a quien dará vida Teddy Sears (Masters of Sex).

   Habrá que esperar al próximo 6 de octubre, fecha en la que la nueva tanda de episodios llega a The CW para averiguar cómo ha adquirido The Flash sus nuevos poderes.

Para leer más