14 de agosto de 2014

Escena inédita de The Walking Dead con Hershel y Michonne

Escena inédita de The Walking Dead con Hershel y Michonne
AMC

MADRID, 14 Ago. (CulturaOcio) -

   El episodio Too Far Gone, supuso el final de la primera mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead. En el capítulo, lleno de acontecimientos impactantes, El Gobernador (David Morrissey) mantenía a Hershel (Scott Wilson) y Michonne (Danai Gurira) como prisioneros mientras exigía hablar directamente con Rick (Andrew Lincoln). Y es precisamente de este episodio del que podemos ver una escena eliminada.

   Entertainment Weekly ha lanzado esta escena, de dos minutos de duración, rodada mientras El Gobernador mantenía a Hershel y Michonne encerrados en una de las caravanas y vigilados por Mitch (Kirk Acevedo), quien se refiere al dúo como "un Papá Noel cojo y una perra con rastras".

   Durante los escasos dos minutos, Hershel y Michonne consiguen hacerse con el cuchillo de Mitch, pero este les apunta con una pistola, justo después aparece El Gobernador.

   Too Far Gone concluía con El Gobernador matando a Hershel, para poco después correr su misma suerte a manos de Michonne. El resto de supervivientes escapaban de la Prisión y se dispersaban en pequeños grupos por el bosque.

   La escena se incluirá en el DVD y Blu-ray de la cuarta temporada de The Walking Dead, que saldrá a la venta el próximo 26 de agosto. Poco después verá la luz la quinta entrega de la apocalíptica ficción zombie, el 12 de octubre en AMC, y tan solo un día después, el 13 de octubre, en FOX.

Para leer más