31 de marzo de 2019

La escena final de la 9ª temporada de The Walking Dead "lo cambiará todo"

La escena final de la 9ª temporada de The Walking Dead "lo cambiará todo"
AMC

MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio) -

El showrunner de The Walking Dead ha adelantado algunos de los momentos finales de la novena temporada, que finalizará el próximo domingo. El episodio, que muestra por primera vez a los supervivientes enfrentándose a una tormenta de nieve, continuará preparando el escenario para la próxima entrega, a medida que los protagonistas se afianza en la batalla contra Alpha y los Susurradores.

"Dado que este fue el año en que nos reuniríamos con los Susurradores, que han adoptado una filosofía animal, anti-civilización, de supervivencia del más apto, unimos eso con más historias sobre cómo los obstáculos ambientales y el colapso de la infraestructura humana han afectado a nuestros personajes", explicó Angela Kang en una entrevista para Deadline.

"Quería llevar eso más allá de lo que habíamos hecho antes, así que en el episodio final: se acerca el invierno", dijo Kang, en referencia a la famosa frase de Juego de Tronos. "En la décima temporada, el conflicto con los Susurradores aumentará de manera aterradora y, con suerte, sorprendente, y también descubriremos algo relacionado con la última escena de esta temporada que una vez más lo cambiará todo", adelantó la showrunner.

The Walking Dead también experimentará otro salto temporal de varios meses, como lo demuestran las fotos del último episodio, en las que aparece Rosita, con su embarazo claramente más avanzado.

El último episodio, que se emitirá el 1 de abril, ya tiene sinopsis oficial. "Mientras que un grupo trata con un enemigo desde dentro, otro se ve obligado a tomar una decisión de vida o muerte".

Contador

Para leer más


Lo más leído