20 de agosto de 2015

La escena eliminada de Friends tras el 11-S se hace viral

MADRID, 20 Ago. (CulturaOcio) -

    Friends ha vuelto a captar la atención de sus seguidores con una escena eliminada de su octava temporada. La secuencia, perteneciente al episodio The One Where Rachel Tells..., fue suprimida por sus alusiones a un ataque terrorista, dado que el capítulo se emitió tan solo un mes después del atentado de las Torres Gemelas.

   El vídeo se publicó en 2007, aunque se ha hecho viral en los últimos días. Tras el 11 de septiembre de 2001, el 11-S, el equipo de la mítica comedia decidió eliminar una escena protagonizada por Mónica (Courteney Cox) y Chandler (Matthew Perry) justo antes de comenzar su luna de miel.

   En esta escena del tercer episodio de la octava temporada, los recién casados, Mónica y Chandler, llegan al aeropuerto de Nueva York dispuestos a comenzar su luna de miel. Pero, son detenidos e interrogados como sospechosos de terrorismo debido a algunas bromas pesadas de Chandler, en las que hace referencia a "bombas" y "explosivos", como muestra el vídeo, que ya supera los cuatro millones de visitas.

   The One Where Rachel Tells... estaba programado para emitirse tan solo dos semanas después del atentado de las Torres Gemelas, por lo que la productora tomó la decisión de suprimir la escena y posponer su estreno.

   Aquí puedes ver la escena eliminada que se ha hecho viral ocho años después de su publicación:

Cargando el vídeo....

Para leer más