22 de abril de 2019

La escena de Arya en el 8x02 que revoluciona Juego de tronos

La escena de Arya en el 8x02 que revoluciona Juego de tronos
HBO - ARCHIVO

ADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -

La gran guerra es inminente. El enemigo está ya a las puertas de Invernalia y los aliados que han decidido luchar en el bando de los vivos se preparan para una tremenda batalla, de la que muchos de ellos no saldrán con vida. Consciente de ello es también Arya Stark que, para sorpresa -y regocijo- de muchos fans, decidió probar cosas nuevas antes de enfrentarse al Rey de la Noche y a sus Caminantes Blancos.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Mientras unos beben y recuerdan batallas frente al fuego, otros se despiden de su gran amor o, simplemente, beben en soledad esperando al enemigo más temible al que nunca se hayan enfrentado, el personaje interpretado por Maisie Williams decide acudir al lado de su viejo amigo Gendry (Joe Dempsie) al que había encargado que le hiciera un arma especial para la batalla. Después de comprobar que su arma de vidriagón es tal y cómo ella quería, Arya inquiere al bastardo de Robert Baratheon sobre el número de mujeres que se ha acostado.

Tras no pocas evasivas, el joven le confiesa que han sido tres las mujeres con las que ha yacido, un recuerdo que no incluye a Melissandre, la sacerdotisa roja con la que vivió un extraño capítulo que también le cuenta a Arya. "Seguramente muramos pronto, debería saber cómo es antes de que pase", dice la Stark que, decidida a probar nuevas experiencias antes de la batalla que podría costarle la vida, se acerca a Gendry y le besa, dando rienda suelta a su pasión.

"Yo no soy la mujer roja, así que quítate los putos pantalones", le dice la joven Stark que tiene claro que no va morir sin probar el sexo. Decide hacerlo, además, junto a un personaje que la acompañó en algunos de sus momentos más difíciles, antes de convertirse en la letal asesina que es ahora y que, no hay que olvidar, es hijo de Robert Baratheon, el gran amigo de su padre. ¿Será un hijo de Arya Stark y Gendry el futuro Señor de Invernalia?

Para leer más