Las escalofriantes aventuras de Sabrina renueva por una 3ª y 4ª temporada

Las escalofriantes aventuras de Sabrina renueva por una 3ª y 4ª temporada
19 de diciembre de 2018 NETFLIX

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los seguidores de Las escalofriantes aventuras de Sabrina están de enhorabuena. Netflix ha renovado la serie protagonizada por Kiernan Shipka por una tercera y cuarta temporada, cuyo rodaje arrancará el próximo mes de enero.

La renovación de la serie, que contará con una nueva tanda de 16 capítulos divididos en dos partes, no es ninguna sorpresa debido a la buena acogida que ha tenido la ficción entre los clientes de Netflix.

Pero antes, los fans podrán deleitarse con los nuevos episodios de la segunda entrega, que llegarán el próximo 5 de abril de 2019, tal y como anunció recientemente la plataforma de pago.

"¡Alabado sea Satán! Estoy muy agradecido a mis compañeros de Warner Brothers, Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta versión oscura de la bruja adolescente más famosa", celebró el creador y productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacas.

"Estoy muy emocionado de poder seguir contando Las escalofriantes aventuras de Sabrina junto a nuestro increíble equipo de producción y reparto liderado por la imparable Kiernan Shipka", aseguró el guionista, que también es el director creativo de Archie Comics.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina imagina el origen y las aventuras de la serie original Sabrina: Cosas de Brujas, como una historia oscura sobre el paso a la madurez que combina terror, ocultismo y, por supuesto, brujería.

Más cercana a películas de terror que al tono adolescente de su predecesora, esta adaptación presenta una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos.

Contador

Lo más leído