Las escalofriantes aventuras de Sabrina llega a Netflix: Primeras pistas de la 2ª temporada

Las escalofriantes aventuras de Sabrina llega a Netflix: Primeras pistas de la 2ª temporada
26 de octubre de 2018 NETFLIX

MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio) -

Netflix acaba de estrenar Las escalofriantes aventuras de Sabrina, que imagina el oscuro origen y las aventuras de la serie original Sabrina: Cosas de Brujas. Y tal y como ha revelado la protagonista de la serie, Kiernan Shipka (Mad Men), ya está en marcha el rodaje de la segunda temporada.

"Fuimos directos a por la segunda temporada, que está siendo realmente divertida de grabar", ha anunciado la actriz en una entrevista para Bloody Disgusting. Shipka remarca que "saltaron directamente a la segunda" porque era una "gran oportunidad para mantener vivo el ímpetu".

La intérprete ha hecho hincapié en el gran cambio de experimenta su personaje Sabrina en la segunda temporada. "Sabrina definitivamente cambia y cambia mucho", ha explicado Shipka, "su crecimiento es muy evidente y en la segunda temporada tiene un giro diferente al de la primera". "Son muy diferentes entre sí", insiste.

La primera temporada presenta a una Sabrina que lucha por reconciliarse con su doble naturaleza (mitad bruja, mitad mortal), mientras combate fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo que habitan los humanos.

Junto a Shipka, completan el reparto Lucy Davis (Wonder Woman) y Miranda Otto (Annabelle: Creation), que interpretan a las tías de Sabrina Hilda Spellman y Zelda Spellman, respectivamente. Ross Lynch encarna al novio de la joven bruja, Harvey Kinkle. Su relación pasará una prueba de fuego después de que Sabrina conozca al hechicero Nicholas Scrath, al que da vida Gavin Leatherwood, y con el que saltarán chispas desde el primer momento.

El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también es el director creativo de Archie Comics, es el responsable del guión de la serie. Aguirre-Sacasa también actúa como productor ejecutivo junto a los colaboradores de Riverdale, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater (el CEO de Archie Comics) y Lee Toland Krieger. El drama se basa en la producción original de Warner Bros. Television basado en Berlanti Productions.

Contador