1 de agosto de 2013

El equipo de 'Breaking Bad' habla sobre el final de la serie

El equipo de 'Breaking Bad' habla sobre el final de la serie
AMC

El equipo de 'Breaking Bad' ha comentado como ha sido el rodaje de los últimos episodios de la éxitosa serie de AMC que llegará a su fin con la emisión, a partir del próximo 11 de agosto, de los ocho últimos capítulos de la quinta temporada.

   La propia cadena AMC, con motivo del final de una de sus series más aclamadas, ha emitido un vídeo en el que aparecen miembros del equipo de 'Breaking Bad' como Bryan Cranston y Vince Gilligan, entre otros, hablando sobre el final del rodaje de la ficción.

   Vince Gilligan, el creador y productor de la serie, ha calificado los últimos episodios como "algo que no hemos visto antes", lo que sorprende aún más teniendo en cuenta las declaraciones de Bob Odenkirk (Saul Goodman en la serie): "Me sorprendo una y otra vez con los cojones de Vince Gilligan".

   En el vídeo solo aparencen las sensaciones y experiencias del equipo durante estos últimos días de rodaje, y en sus declaraciones no se ha desvelado ningún detalle nuevo sobre qué pasará en el final de 'Breaking Bad'.

   Eso sí, los fans de la serie tienen que estar "preparádos" según ha comentado el propio Aaron Paul (Jesse Pinkman).

   ¿Qué tendrá preparado el equipo de 'Breaking Bad' para el final?