6 de abril de 2017

¿Épico combate entre Boruto y un viejo conocido de los fans en Naruto Next Generations?

¿Épico combate entre Boruto y un viejo conocido de los fans en Naruto Next Generations?
TOHO

MADRID, 6 Abr. (CulturaOcio) -

El primer episodio de Boruto: Naruto Next Generations, el spin-off del mítico anime, ya está aquí... y la respuesta de los espectadores fue abrumadoramente positiva. Los hijos de los héroes que todo el mundo conoce e idolatra como Naruto o Sakura toman el protagonismo en una serie que prepara la aparición de nuevos y sorprendentes personajes.

En el primer episodio, Boruto Uzumaki brilla junto a Skihadai, el hijo de Temarai y Shikamaru. Eso si, cuando el celebrado anime regrese la próxima semana con un nuevo capítulo, los millones de fans de Naruto en todo el mundo pueden esperar caras nuevas... y grandes desafíos. Así lo revela la sinopsis del inminente episodio:

"Boruto, que se enfrenta a una dura reprimenda tras el último incidente ocurrido durante la Ceremonia de Bienvenida, va a la Academia por primera vez. Eso si, los ojos de sus compañeros de clase no paran de fijarse en él, el hijo del mítico Hokage. De entre todos ellos, Boruto intenta pelear con Yamanaka Inojin, un alumno que ha repetido un curso por mal comportamiento, pero es ignorado".

Para los fans de Naruto y toda su mitología, no será sorprendente escuchar sobre Inojin. Su madre es Ino, un personaje popular por su temperamento y dramatismo. Mientras que su padre exhibe una personalidad despreocupada que explica el hecho de que Inoji nunca haya tenido realmente un modelo a seguir para mantener el decoro. Pero tampoco Boruto.