30 de abril de 2019

¿Se enfrentará The Flash a su hija en el final de la 5ª temporada?

¿Se enfrentará The Flash a su hija en el final de la 5ª temporada?
THE CW

MADRID, 30 Abr. (CulturaOcio) -

The CW ha publicado la sinopsis del final de la quinta temporada de The Flash, titulado 'Legacy'. La idea de legado ha surgido para Barry de varias maneras esta temporada, a través de su hija Nora y también gracias al Museo Flash. Sin embargo, la descripción arroja más interrogantes que respuestas.

"Barry (Grant Gustin) se enfrenta a su enemigo más antiguo y formidable, Reverse Flash (Tom Cavanagh)", reza la escueta sinopsis del episodio. En capítulos recientes, el engaño de Nora, quien estaba trabajando para Thawne sin contarle nada a Barry e Iris, ha sido revelado, lo que llevó a una ruptura con Barry y, en última instancia, le acercó a Thawne.

Barry se enfrentará a Reverse Flash, pero puede que la batalla no sea necesariamente una lucha cuerpo a cuerpo, sino una guerra por Nora, que parece estar dividida entre ambos. Barry podría incluso verse obligado a enfrentarse a su hija, quien aún recibe órdenes de Thawne y está usando su conocimiento para enfrentarse a su padre. Además, el showrunner Todd Helbing adelantó a CinemaBlend que "al menos dos" personajes de The Flash se despedirán antes de que termine la temporada, lo que sitúa a Nora y Thawne como firmes candidatos a despedirse.

La última vez que apareció, Nora parecía haberse pasado definitivamente al bando de los villanos. Esto sumado a los cambios en la línea temporal, que aparentemente harán que Crisis en las Tierras Infinitas ocurra en 2019 en lugar de 2024, parecen sugerir que Thawne estaba usando a Nora como parte de su plan para atacar a Barry, quien aparentemente desaparecerá tras los acontecimientos del crossover.