8 de junio de 2016

¿Ha encontrado ya The Walking Dead a su Ezekiel?

  • ¿Ha encontrado ya The Walking Dead a su Ezekiel?
IMAGE COMICS

MADRID, 8 Jun. (EDIZIONES) -

   Los fans de The Walking Dead siguen dándole vueltas a los misterios que planteará la 7ª temporada. No conformes con adivinar a quién ha matado Negan, ahora también se preguntan si Ezekiel llegará a los nuevos capítulos. Esta última incógnita podría haber sido resuelta gracias a los últimos movimientos de un actor afroamericano en Twitter y a una filtración de un grupo de fans.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   Harold Perrineau es uno de los nombres que más suenan para encarnar al Rey Ezekiel, el extravagante líder de El Reino, y a los seguidores de esta teoría no les faltan motivos. Todo comenzó cuando The Spoiling Dead Fans, el fandom más importante de la serie, difundió el rumor de que Harold Perrineau, un actor que saltó a la fama gracias a su participación en la adictiva Perdidos (Lost), se uniría al reparto de la serie durante la 7ª temporada.

   Este disparatada hipótesis ganó más paso cuando el actor dio otro paso que lo acercaría a la ficción de AMC. Perrineau, que no es de los más activos en Twitter (ha publicado 5.000 mensajes en siete años), ha mostrado un interés repentino en el creador de The Walking Dead (Robert Kirkman) al decidir seguirle. Algo extraño, además, si tenemos en cuenta que Perrineau lleva más de una semana sin publicar nada en su cuenta.

   El patrón de uso de Twitter de este actor es especialmente llamativo, pues parece que solo accede a su cuenta con motivo de ocasiones señaladas. Desde luego, fichar por The Walking Dead sería una razón de peso para darse un paseo por el mundo digital y ponerse al día sobre los proyectos de su jefe. De ser así, los fans podrán celebrar haber pronosticado un fichaje antes que nadie.

   Si finalmente Harold Perrineau encarna al Rey Ezekiel en The Walking Dead, no será la primera vez que trabaje en un show sobre zombies. Al fin y al cabo, ya encarnó al soldado Hammond en Z-Nation, la apocalíptica serie de BBC.

NEGAN, EZEKIEL... LA SÉPTIMA TEMPORADA

   La séptima temporada de The Walking Dead promete responder la larga lista de preguntas que se hacen sus fans tras el polémico cliffhanger de 'Last Day on Earth'. Los nuevos episodios confirmarán o desmentirán la larga lista de teorías sobre a quién ha matado Negan así como las declaraciones de miembros del reparto como Lauren Cohan.

   A pesar del cliffhanger con el que el equipo de la serie se ha asegurado la atención de todos los fans, no todo gira en torno a Negan en The Walking Dead, pues también se espera que la sétptima temporada presente a un personaje emblemático de los cómics. Todo apunta a que el rey Ezekiel, su tigre Shiva y sus fieles caballeros de El Reino irrumpirán en la nueva etapa de la serie de AMC.

   Para descubrir a quién ha matado Negan y si Ezekiel llegará a la serie o no, los fans deThe Walking Dead deberán esperar hasta octubre, fecha en que se estrena la 7ª temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España

Para leer más