16 de septiembre de 2017

Los Emmy 2017 homenajearán al especialista que murió en el rodaje de The Walking Dead

Los Emmy 2017 homenajearán al especialista que murió en el rodaje de The Walking Dead
CORDON PRESS

MADRID, 16 Sep. (CulturaOcio) -

Los responsables de la próxima ceremonia de los Emmy Awards han decidido homenajear la memoria del especialista John Bernecker, quien falleció en un accidente durante el rodaje de la octava temporada de The Walking Dead. Un bonito tributo a título póstumo para un profesional cuya pérdida impactó mucho a la industria del entretenimiento norteamericana.

De este modo, el próximo domingo se realizará un reconocimiento a la memoria de Bernecker durante la ceremonia de los Premios Emmy. La madre del especialista, en unas declaraciones a Heroic Hollywood, mostró su sorpresa ante la noticia al no haber "oído hablar de ellos haciendo este tipo de cosas por un especialista, sabes, por lo general siempre son a los grandes intérpretes".

Bernecker trabajaba de doble para las escenas de acción de The Walking Dead cuando sufrió una caída a bastante altura. Aunque fue trasladado inmediatamente a un hospital de Atlanta, donde se realizan los rodajes de la serie de AMC, poco pudieron hacer los servicios sanitarios por salvar su vida. Bernecker contaba con una amplia trayectoria que incluye títulos como Black Panther, Logan o True Detective.

El úiltimo trabajo del especialista, la octava temporada de The Walking Dead, se estrenará el próximo 22 de octubre en AMC. Rick y su grupo de superviventes enfrentarán el mayor desafío al que se han expuesto en toda la serie: la guerra total contra Negan y su malvado grupo, los Salvadores.

Para leer más