2 de febrero de 2016

Emilia Clarke: "La 6ª temporada de Juego de Tronos casi acaba con todos"

Emilia Clarke: "La 6ª temporada de Juego de Tronos casi acaba con todos"
HBO

MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio) -

   Juego de Tronos continúa cabalgando hacia lo que será su temporada más apasionante, aquella que se desvincula de los libros de Martin y permitirá a la serie brillar con luz propia. Con una intensa promoción, los protagonistas de la ficción de HBO no dejan de dar declaraciones más que jugosas para los fans. La última en "asustar" al personal ha sido Emilia Clarke con unas 'mortales' afirmaciones.

   Coincidiendo con los SAG Awards 2016, numerosos fueron los rostros que pisaron la alfombra roja. Emilia Clarke fue una de ellas. La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos dio unas impactantes declaraciones para E! News en las que asegura que esta sexta temporada "casi acaba con todos".

   "Legítimamente, esta temporada casi nos mata. Al igual, es épica. Al igual, es enorme. Es una locura. Es una tontería", apuntó Clarke, avivando aún más las ganas de los seguidores de Juego de Tronos el regreso de la serie.

   Además, la 'Madre de Dragones' continuó con su admiración a la sexta entrega: "Esto no debería ser una sorpresa, ya que el la serie en sí siempre ha sido épica, enorme, y... ¡Oh, sí! Bastante loco.

   Estas declaraciones coinciden con las que dio su compañera de reparto, Sophie Turner, precisamente en la misma alfombra roja para Entertainment Weekly, en las que aseguró que la sexta temporada iba a ser "más grande todavía".

LA SEXTA TEMPORADA EN ABRIL DE 2016

   La sexta temporada llegará a las pantallas el 24 de abril de 2016. En ella podremos ver de regreso a los populares personajes de la ficción de HBO así como un sin fin de nuevos fichajes, así como el regreso de antiguos personajes entre los que destacan Gemma Whelan (Yara Greyjoy), Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), Brynden Tully/Pez Negro (Clive Russell) o Edmure Tully (Tobias Menzies).

   A esta sexta temporada le seguirán al menos dos más, tal y como han explicado los productores ejecutivos de Juego de tronos. HBO no está dispuesta a dejar escapar tan pronto su ficción de más éxito y quiere, al menos, ocho temporadas e, incluso una precuela.

Para leer más