6 de junio de 2019

Emilia Clarke se arrepiente de una cosa del final de Juego de Tronos

Emilia Clarke se arrepiente de una cosa del final de Juego de Tronos
HBO

MADRID, 6 Jun. (CulturaOcio) -

Han pasado semanas desde que se emitió el último episodio de Juego de Tronos, y el polémico final aún sigue dando que hablar. Emilia Clarke, quien interpretó a Daenerys Targaryen en la serie de HBO, ha opinado de nuevo sobre el desenlace, desvelando algo que lamenta no haber hecho durante el rodaje de la octava temporada.

Clarke charló con la también actriz Regina Hall para Variety's Actors on Actors, una entrevista durante la cual su compañera de profesión le preguntó si se había llevado algún recuerdo de su personaje. "No me llevé nada, y lo lamento profundamente, estoy muy molesto. Realmente espero que los showrunners me den un dragón. Necesito mis calcetines malolientes. Creo que me llevé eso", bromeó Clarke.

Clarke también compartió lo que se sintió al cerrar una etapa tan importante de su vida. "Haberlo terminado es completamente surrealista. Ha pasado tanta vida en los 10 años que he estado en la serie. Me he convertido en una mujer. Tenía 23 años. Ha pasado casi un año sin ello, y me ha llevado tanto tiempo asimilarlo. ¿Dónde están mis dragones? Esa famosa línea. ¿Dónde diablos están? Fue profundamente emotivo", explicó.

A diferencia de Clarke, algunos de sus compañeros de reparto sí se llevaron recuerdos de Juego de Tronos, como en el caso de Maisie Williams y Kit Harington. Williams reveló que se quedó con la icónica chaqueta marrón de Arya, mientras que Harington conservó la estatua que preside el sepulcro de Jon Snow, que apareció por primera vez en el teaser de la octava entrega.

Clarke se ha despedido de Daenerys, pero ya tiene varios proyectos en mente. Este año, aparecerá en Last Christmas, la próxima comedia romántica de Paul Feig en la que comparte cartel con Emma Thompson, Michelle Yeoh y Henry Golding. Clarke también protagonizará Above Suspicion, un thriller de Phillip Noyce. Además, la actriz está actualmente involucrada en dos filmes titulados The Beauty Inside y Let Me Count the Ways.

Contador

Para leer más


Lo más leído