21 de marzo de 2016

El embarazo de Carice Van Houten (Melisandre) agudiza el ingenio de los fans de Juego de Tronos

El embarazo de Carice Van Houten (Melisandre) agudiza el ingenio de los fans de Juego de Tronos
HBO

   MADRID, 21 Mar. (CulturaOcio) -

   Carice Van Houten, la actriz que da vida a Meilsandre, la Sacerdotisa Roja de juego de Tronos, espera su primer hijo. Un bebé fruto de su relación con el también actor Guy Pearce (Memento, Iron Man 3) y que, inevitablemente, ha desatado una ola de chistes y memes en las redes relacionados con su personaje en la popular serie de televisión.

   Algo que no ha cogido desprevenida a la actriz, de 39 años, que fue la primera en asumir que el anuncio de su futura maternidad sería inmediatamente relacionado por los fans de Juego de tronos con una secuencia específica protagonizada por su personaje en la segunda temporada de la serie.

   En dicha escena en cuestión, y tras mantener relaciones con Stanis Baratheon, Melisandre se desplaza en mitad de la noche junto a Ser Davos hasta las proximidades del campamento de su Renly, hermano de Stanis y otro de los entonces muchos aspirantes a ocupar el Trono de Hierro tras la trágica muerte del Rey Robert, el mayor de los Baratheon.

   El propósito de la enigmática sacerdotisa roja no es otro que, ante la atónita mirada del fiel Caballero de la Cebolla, dar a luz una sombra negra cuyo oscuro propósito es asesinar al menor de los Baratheon para allanar así el camino a su Señor Stanis hasta el trono de Poniente.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Uno de los pasajes más impactantes de la serie por aquellas fechas que el embarazo de Carice Van Houten ha devuelto a la mente de muchos fans... y de los propios padres, que en Twitter hicieron gala de su gran sentido del humor.

   "Ok, estoy preparada para vuestras bromas sobre bebés-sombra", tuiteó la actriz tras anunciar su embarazo. "No hay nada como la posibilidad de tener un bebé-sombra para cambiar de opinión sobre la paternidad", respondía su pareja Guy Pearce.

   Los fans de Juego de tronos no defraudaron y pronto llenaron la red de chistes y memes -más o menos afortunados- sobre la futura maternidad de la Sacerdotisa Roja.

   La Melisandre de Carice Van Houten y el resto de personajes de Juego de tronos volverán el próximo 24 de abril con la sexta temporada de la exitosa serie. Una temporada más especial que ninguna otra porque por primera vez la trama de la serie superará en todas sus ramas a la historia relatada en los libros Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin en los que se basa.

   La sexta novela de la serie, Vientos de invierno, llegará previsiblemente este año y después, Sueño de Primavera, pondrá fin a la saga.