10 de diciembre de 2018

Elseworlds resuelve uno de sus grandes misterios de The Flash con un divertido guiño a los fans

Elseworlds resuelve uno de sus grandes misterios de The Flash con un divertido guiño a los fans
THE CW

MADRID, 10 Dic. (CulturaOcio) -

El minimalista diseño de Pipeline, lugar donde el Team Flash retiene a los villanos para anular sus poderes metahumanos y hacerlos prisioneros, ha llamado la atención de algunos fans a lo largo de los años. Aunque los protagonistas son superhéroes, muchos seguidores no han podido evitar reflexionar acerca de sus necesidades humanas, lanzando un curioso debate en redes sociales: ¿Acaso no hay baño en la guarida del equipo de vigilantes? Ahora, Elseworlds, el crossover del Arrowverso de este año, ha despejado la duda.

En la primera entrega de Elseworlds, Oliver Queen y Barry Allen no pueden convencer al Team Flash de sus verdaderas identidades. Ambos se encuentran esposados juntos y encarcelados en Pipeline, momento en que Oliver bromea asegurando que incluso en sus peores momentos en la prisión de máxima seguridad, cada recluso al menos tenía un inodoro.

Barry se acerca a Oliver y abre un panel en la pared, revelando un pequeño inodoro. Una solución de diseño elegante, y un guiño a los fans, que por fin ven su duda resuelta.

Gracias a este descubrimiento, Oliver prepara un plan. Barry se quita las esposas con ayuda de Oliver y deja caer los cables del panel del inodoro en el agua, Esto corta la electricidad de la celda,y después Oliver usa sus poderes como Flash para atravesar las paredes y huir. Tras escapar, ambos se dirigen a la Tierra-38, donde se encuentra Supergirl.

Los superhéroes encuentran Kara estaba allí saliendo con su primo Clark y su novia, Lois Lane. Pero Cisco y Caitlin aparecen para dar una mala noticia: había un robot robando la energía de Central City, y necesitan la ayuda de Barry y Oliver, a quienes se unen Supergirl y Superman.

Tras este primer episodio, Elseworlds continúa el 10 de diciembre con un episodio de Arrow y finaliza al día siguiente con un capítulo de Supergirl.

Para leer más