11 de diciembre de 2018

Elseworlds abre la puerta a la llegada de Linterna Verde al Arrowverso y confirma una teoría fan

Elseworlds abre la puerta a la llegada de Linterna Verde al Arrowverso y confirma una teoría fan
THE CW

MADRID, 11 Dic. (CulturaOcio) -

Tras la llegada de Batwoman y Lois Lane, todo apunta a que el Arrowverso pronto recibirá a otro mítico personaje de DC. El segundo episodio de Elseworlds ha hecho un guiño a los fans mencionando una extendida teoría que asegura que John Diggle (David Ramsey) es Linterna Verde.

Durante el capítulo del crossover, el Flash interpretado por John Wesley Shipp le pregunta a Diggle por qué no lleva cierta anillo especial. Como los fans de los cómics sabrán, Flash se refiere al Anillo de Poder de Linterna Verde, accesorio que le otorga todos sus superpoderes.

Para los seguidores de Arrow, la escena fue un guiño a una popular teoría que ha estado circulando durante años, y sostiene que Diggle, un personaje creado específicamente para la serie de televisión, será la versión del Arrowverso de Linterna Verde.

Una teoría de la que Ramsey ha hablado anteriormente. "No puedo decir 'sí' y no puedo decir 'no'. Sé que hay una discusión seria sobre si este tipo se convertirá en John Stewart o no. Pero es alto secreto. Les he preguntado y me han dicho 'estamos trabajando en algunas cosas'", reveló el actor en una entrevista para ComicBook.

Sin embargo, Marc Guggenheim, ex-showrunner de Arrow, desmintió la teoría. "John Diggle es John Diggle", sentenció. "DC tiene otros planes para ese personaje. Tenemos planes realmente geniales para él... Implican un anillo de bodas, pero no implican un anillo de poder ", desveló a MTV.

Pero a juzgar por las palabras de la nueva showrunner, Beth Schwartz, parece que ni siquiera los guionistas lo tienen claro. "Continuará. Todos estamos realmente entusiasmados con eso, no estoy segura de qué va a suceder... aún no se ha escrito", aseguró durante una proyección del crossover.