13 de mayo de 2014

Elsa, la princesa de Frozen, en carne y hueso para Once Upon A Time

Elsa, la princesa de Frozen, en carne y hueso para Once Upon A Time
ABC

MADRID, 13 May. (CulturaOcio) -

   Tras conquistar la gran pantalla, la princesa de hielo de Frozen, se convierte en carne y hueso para hacer lo propio en televisión. El doble episodio final de la tercera entrega de Once Upon A Time (Érase una vez) concluyó con una grata sorpresa para los seguidores de la serie protagonizada por Jennifer Morrison (Emma Swan).

   Los último minutos del episodio introdujeron a un nuevo personaje en el mundo de Storybrooke a través de un portal. Se trata, de Elsa, la protagonista de la taquillera cinta de animación Frozen.

   Como se ve en el vídeo, una sustancia viscosa de color azul recorre el portal y toma forma convirtiéndose en una rubia con guantes y un largo y brillante vestido azul, que congela todo a su paso.

   La gran sorpresa de cara a la cuarta temporada de la ficción de ABC es quién será la actriz que de vida a Elsa, ya que el personaje solo aparece de espaldas y en los créditos del episodio no se menciona ni a la princesa de hielo de Disney ni a la actriz que la encarna.

   La otra gran duda es en que lugar de la balanza entre el bien y el mal se situará la princesa del hielo, ¿será una reina buena o será la reina que siembra el terror a su paso?

   Los creadores, Adam Horowitz y Edward Kitsis, han afirmado que Elsa "nunca ha sido un villano. Ella pensaba que lo era y para nosotros eso es un baza muy poderosa", según recoge TVGuide.

   "Queremos honrar a este personaje que ha conseguido que todo el mundo se enamore de él rápidamente", ha afirmado Horowitz. Además, cabe la posibilidad de que Anna, Olaf y otros personajes de Frozen se unan a Elsa en Storybrooke, ya que los creadores han afirmado que estarían "muy decepcionados si Elsa fuera la única de ese mundo que se dejara ver".