1 de agosto de 2014

Elsa y Kristoff, de Frozen, en las nuevas imágenes de Once Upon A Time

  • Elsa y Kristoff, de Frozen, en las nuevas imágenes de Once Upon A Time
ABC

MADRID, 1 Ago. (CulturaOcio) -

   Tras los fichajes de dos nuevos personajes de Frozen, Tyler Jacob Moore (Shameless) como el príncipe Hans y John Rhys-Davies (El señor de los anillos) para poner voz al rey de los trolls, llegan nuevas imágenes de Elsa y Kristoff en la cuarta temporada de Once Upon A Time (Érase una vez).

   En una de las instantáneas aparecen Elsa (Georgina Haig) y Kristoff (Scott Michael Foster), y en otra ambos personajes están en unos establos junto al reno Sven. Las otras tres fotografías son de la reina del hielo desde diferentes ángulos.

   Junto a los ya mencionados, llegará a Storybrooke la princesa Anna, interpretada por Elizabeth Lail.

   Sobre el papel de Elsa en la trama de la cuarta temporada de la serie, los creadores, Adam Horowitz y Edward Kitsis, explicaron a TVGuide que el personaje "nunca ha sido un villano". "Solo pensaba que lo era y para nosotros eso es un baza muy poderosa", añadían.

   La cuarta temporada de Once Upon A Time arrancará el próximo 28 de septiembre en ABC, con la llegada de los personajes de Frozen a Storybrooke. De momento, aquí puedes ver el tráiler presentado este fin de semana en la Comic-Con de San Diego.

Elsa y Kristoff en Once Upon A Time

Elsa en Once Upon A Time

Elsa en Once Upon A Time