1 de septiembre de 2014

Elsa congela Storybrooke en el nuevo avance de Once Upon A Time

Elsa congela Storybrooke en el nuevo avance de Once Upon A Time
ABC

MADRID, 1 Sep. (CulturaOcio) -

   La reina de las nieves de Frozen hace su aparición en Storybrooke, congelando todo a su paso. ABC ha lanzado un nuevo avance de la cuarta temporada de Once Upon A Time (Érase una vez), que acogerá a los personajes principales de la oscarizada cinta de animación de Disney basada en el cuento La Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen.

   El clip, de medio minuto de duración, comienza con Elsa (Georgina Haig) congelando Storybrooke, mientras que el señor Gold (Robert Caryle), David Nolan (Josh Dallas), Mary Margaret Blanchard (Ginnifer Goodwin), Capitán Garfio (Colin O'Donoghue), Regina (Lana Parrilla) y Emma Swan (Jennifer Morrison), la observan asombrados.

   Junto a Elsa llegarán a Storybrooke otros personajes de Frozen como la princesa Anna (Elizabeth Lail), Kristoff (Scott Michael Foster), el príncipe Hans (Tyler Jacob Moore, Shameless) y el rey de los trolls (John Rhys-Davies, El señor de los anillos).

   Sobre el papel de Elsa en la trama de la cuarta temporada de la serie, los creadores, Adam Horowitz y Edward Kitsis, explicaron a TVGuide que el personaje "nunca ha sido un villano". "Solo pensaba que lo era y para nosotros eso es un baza muy poderosa", añadían.

   La cuarta temporada de Once Upon A Time arrancará el próximo 28 de septiembre en ABC, con la llegada de los personajes de Frozen a Storybrooke.