6 de septiembre de 2019

Élite 2: Danna Paola, Miguel Bernardeau y Mina reflexionan sobre el "poliamor"

Élite 2: Danna Paola, Miguel Bernardeau y Mina reflexionan sobre el "poliamor"
Danna Paola, Miguel Bernardeau y Mina El Hammani, protagonistas de ÉliteEUROPA PRESS

MADRID, 6 Sep. (CulturaOcio) -

¡Vuelve 'Élite'! El regreso de los alumnos de Las Encinas vendrá, de nuevo, con un triángulo amoroso, el que protagonizan Lucrecia (Danna Paola), Guzmán (Miguel Bernardeau) y Nadia (Mina El Hammani). Una complicada relación a tres bandas que la actriz mexicana no ha dudado en calificar como "un tipo de poliamor".

"Nada es lo que parece, al final todo acaba mezclándose. Mi personaje va a entiendo que la relación que tienen Guzmán y Nadia es algo que jamás ella podrá aportar. Al final, lo que tienen es una relación a tres", explica Danna Paola en una entrevista para CulturaOcio durante la promoción de la segunda temporada en Madrid.

"Como buen triángulo, para Guzmán tener a estas dos mujeres a su alrededor va a ser muy especial, porque le van a ayudar a crecer como persona. Va a ser muy importante ver cómo evoluciona mi personaje en esta temporada", comenta Miguel Bernardeau, dejando que claro que en este amor a tres bandas, él "no" es el centro. "La relación que tienen entre ellas, su rivalidad, es más interesante", detalla.

En estos nuevos episodios, Nadia va a cambiar mucho. La muerte de Marina (María Pedraza) fue un duro golpe para la joven, puesto que perdía a su única amiga en el instituto. "Es muy traumático, especialmente porque tienen 16 años, un momento en el que piensan que son inmortales", dice Mina El Hammani.

LA FAMILIA DE LUCRECIA

Por eso, el personaje de El Hammani va a empezar a sacar su lado más potente. "En la guerra con Lucrecia, ella también va a responder a sus ataques, va a sacar las uñas", expone la actriz. En esta temporada, podrá conocerse también la vida de Lucrecia. "Valerio, su hermano, va a ser su talón de Aquiles. Va a poder entenderse, que no justificarse, por qué ella es como es", explica Danna Paola.

La segunda temporada tiene que resolver qué sucedió con el homicidio de Marina. Además, un nuevo misterio llegar a Las Encinas, provocando más tensión y presión entre los alumnos protagonistas. El 6 de septiembre, 'Élite' vuelve a Netflix.

Contador

Lo más leído