18 de septiembre de 2017

Eleven de Stranger Things protagoniza el momento más tierno de los Emmy 2017... que no se vio en televisión

Eleven de Stranger Things protagoniza el momento más tierno de los Emmy 2017... que no se vio en televisión
REUTERS

MADRID, 18 Sep. (CulturaOcio) -

La de los Emmy 2017 no fue precisamente la noche de Stranger Things. La serie de fantasía de Netflix fue, junto a otros títulos como Westworld, Fargo o Freud una de las grandes derrotadas de la noche. Pero aunque se fueran sin estatuilla, los jóvenes miembros del reparto de Stranger Things fueron sin duda alguna unas de las grandes estrellas de la noche.

Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Millie Bobbie Brown, Gaten Matarazzo y Noah Schnapp volvieron a derrochar simpatía y buen humor antes, durante y después de la gala. Aunque su momento más tierno, que fue protagonizado por la joven actriz que da vida a Eleven, no fuera recogido por las cámaras.

Y es que una de las decepciones más sonadas fue la de Millie Bobbie Brown, que se quedó sin el premio a Mejor Actriz de Reparto de Drama, que fue a parar a manos de Ann Dowd (The Handmaid's Tale). Durante una pausa publicitaria, los invitados y medios presentes en en el Microsoft Theater de Los Angeles asistieron a un gesto de lo más entrañable cuando David Harbour, el actor que da vida al jefe de Policía Jim Hopper abandonó su lugar en la gala y recorrió todo el pasillo para acudir a consolar a la actriz, de tan solo 13 años de edad.

Según informa Mashable, los dos se fundieron en un gran abrazo y se cogieron de las manos mientras el actor, que protagonizará la nueva versión de Hellboy, le hablaba cariñosamente a la joven para intentar reconfortarla tras la derrota. Algo que consiguió, ya que Brown continuó sonriendo y riendo con Harbour durante el descanso.

Tanto ella como el resto de los niños protagonistas de Stranger Things fueron las notas más simpáticas de la gala. Y Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo y Noah Schnapp dieron buena cuenta de la gala en sus redes sociales, donde de nuevo mostraron a los fans que, ganen o no, lo importante para ellos en estas citas es pasar un buen rato.

Did I rip my pants? Find out on the red carpet. #Emmys

Una publicación compartida de Gaten Matarazzo (@gatenm123) el

Getting ready for the EMMYS.???? #emmys #preperation #BeYourBiggestFan

Una publicación compartida de Caleb McLaughlin (@therealcalebmclaughlin) el

Stranger Things no se fue de vacío totalmente de los Emmy. La serie de Netflix, cuya segunda temporada se estrenará en pocas semanas, estaba nominada a 18 premios Emmy y ganó 5 en las categorías técnicas que fueron entregados la semana pasada.

Para leer más