9 de enero de 2015

Agents of S.H.I.E.L.D. ficha a Edward Olmos

Agents of S.H.I.E.L.D. ficha a Edward Olmos
GETTY

MADRID, 9 Ene. (CulturaOcio) -

   Agent Carter ha demostrado ser un sustituto excepcional hasta el regreso de Agents of S.H.I.E.L.D., que no retomará su andadura televisiva hasta marzo. De momento, la ficción de ABC y Marvel ya prepara su regreso con una nueva incorporación: Edward Olmos.

   El actor, conocido por su papel del Almirante William Adama en Battlestar Galactica, "causará muchos problemas al director de SHIELD", el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) y a su equipo como Robert Gonzales.

   Según el anuncio oficial de Marvel, Robert Gonzales es un hombre cuya actividad "tendrá grandes repercusiones para Coulson y su equipo".

   "Edward James Olmos es impresionante en todos los papeles que realiza y sabíamos que le necesitábamos para dar vida a Robert Gonzales", afirma el comunicado de Marvel. Además, desde la productora avisan de que tanto los fans como los protagonistas de la serie tendrán que estar muy atentos en el debut de Gonzales.

   Agents of S.H.I.E.L.D. retomará su andadura televisiva el próximo 3 de marzo con la transformación de Skye (Chloe Bennet), la introducción de los Inhumanos en el universo televisivo de Marvel y sentando las bases de Los Vengadores: La era de Ultrón.

   Mientras tanto, y para amenizar la espera, los fans de S.H.I.E.L.D. pueden seguir Agent Carter, que emitirá su tercer episodio, Time & Tide, el 13 de enero.