17 de abril de 2015

Ed Sheeran quiere estar en Juego de Tronos

Ed Sheeran quiere estar en Juego de Tronos
GETTY

   MADRID, 17 Abr. (CulturaOcio) -

   El cantante Ed Sheeran acaba de comentar que le plantearon aparecer en un cameo en la popular serie de HBO, Juego de Tronos. Ahora que tiene tiempo, el intérprete británico estaría encantado de aparecer en la siguiente temporada.

   En una entrevista en exclusiva al diario británico The Sun, Sheeran confesó ser un gran seguidor de la serie y que le llegaron a plantear hacer una aparición estelar para temporadas anteriores. El cantante es amigo de Maisie Williams (Arya Stark) y Kit Harington (Jon Nieve).

   "Sí, es cierto que hubo conversaciones hace unos años para participar de extra, lo que para mí hubiera estado fabuloso. Sin embargo, cada vez que estaban rodando yo me encontraba de gira y no había posibilidad de coordinar agendas", comentaba el cantante conocido por temas como Thinking Out Loud o The A Team.

   Sin embargo, ahora Sheeran podría aparecer en la famosa ficción: "Ahora que tengo tiempo libre pienso 'acosarles' para poder participar en la próxima temporada".

CAMEOS MUSICALES

   En caso de llegar a hacer un cameo, el cantante se uniría a otros músicos que ya han hecho su aparición en la serie como el grupo islandés Sigur Rós que cantaron su versión de Las lluvias de Castemere; el batería de Coldplay, Will Champion, que apareció brevemente en la Boda Roja; o el cantante y líder de Snow Patrol, Gary Lightbody, que apareció en la tercera temporada de la serie.

   En su estreno de la quinta temporada, Juego de Tronos batió su propio récord enganchando a 8 millones de espectadores ante el televisor con el estreno de su nueva tanda de episodios, 1,16 millones más que los que consiguió con la première de la cuarta entrega.

   El episodio de estreno incluso superó a Mockingbird, capítulo de la cuarta entrega que mantenía el récord de audiencia de la serie y de la HBO. Pese a batir su propio récord, este dato la coloca en la segunda ficción más vista de la televisión por cable, solo por detrás de The Walking Dead.

   El segundo episodio (The House of Black and White) de la quinta temporada se podrá ver de manera oficial el próximo domingo 19 de abril en HBO, horas más tarde (en la madrugada del lunes) Canal+ lo emitirá en versión original subtitulada, mientras que la versión doblada llegará el martes 21, sólo un día después.

Para leer más