28 de julio de 2015

Ed Sheeran ficha por la nueva serie del creador de Hijos de la Anarquía

Ed Sheeran ficha por la nueva serie del creador de Hijos de la Anarquía
GETTY

MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -

   El cantante y compositor británico que arrasa en las listas con su último álbum, X, se pasa a la actuación. Ed Sheeran se ha unido al reparto de The Bastard Executioner, la nueva serie del creador de Hijos de la Anarquía (Sons of Anarchy).

   Ed Sheeran es una fanático de la series, sobre todo de Juego de tronos e Hijos de la Anarquía, de la que no dudo en comentar casi todos los episodios de su última entrega. Puede que el cantante no haya conseguido el papel que ansiaba en la serie basada en las novelas de George R.R. Martin, pero sí lo ha hecho en la nueva ficción de Kurt Sutter.

   Sheeran dará vida, de manera regular, a Sir Cormac, un ambicioso y peligroso discípulo de un alto cargo eclesiástico en The Bastard Executioner, según informa The Hollywood Reporter.

   La serie está ambientada en la Europa medieval del siglo XIV y promete seguir el mismo ritmo de sangre y muerte con el que Hijos de la Anarquía conquistó a sus seguidores.

   Sutter se ha rodeado de caras muy conocidas para armar el reparto de The Bastard Executioner, entre las que destacan Stephen Moyer (True blood), Matthew Rhys (The Americans) y Katey Sagal (Hijos de la Anarquía). Aunque el papel protagónico ha recaído sobre los hombros del desconocido Lee Jones.

   Paris Barclay se pone detrás de las cámaras de esta nueva serie de época que verá la luz el próximo otoño a través de FX.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Ed Sheeran ya colaboró con Sutter durante la última temporada de Hijos de la Anarquía, para la que compuso el tema Make It Rain, que los fans de la serie pudieron escuchar en el penúltimo episodio.