2 de junio de 2015

Los easter eggs de Daredevil

Los easter eggs de Daredevil
MARVEL

MADRID, 2 Jun. (CulturaOcio)

    Tras el estreno de Vengadores: La era de Ultrón, los fans más avezados no tardaron en encontrar en sus escenas guiños a los cómics y el resto de cintas del universo cinematográfico de Marvel. Pero los llamados easter eggs no se limitan a la gran pantalla y otra producción del estudio, la serie Daredevil, hace gala también de un buen puñado de referencias.

   El usuario de youtube Mr Sunday Movies es el creador de un vídeo que recoge gran parte de los guiños de la primera temporada de la ficción de Netflix y Marvel, que ha adaptado los cómics sobre el defensor de la Cocina del Infierno de Nueva York.

   Así, la gran batalla en las calles de Los Vengadores o las viñetas de cómics se dan cita en sus escenas. Y, a buen seguro, que estos guiños se ampliarán teniendo en cuenta que Daredevil ha sido renovada para una segunda temporada y que Netflix y Marvel preparan el debut de cuatro defensores más en la pequeña pantalla.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

SEGUNDA TEMPORADA DE DAREDEVIL

   Daredevil volverá a la pequeña pantalla en 2016 con Doug Petrie (Buffy, la cazavampiros) y Marco Ramirez (Sons of Anarchy) tomando el releveo de DeKnight como showrunners de la segunda temporada de la serie.

   Charlie Cox (Boardwalk Empire) encarna a Matt Murdock/Daredevil en la serie. Completan el reparto, Vincent D'Onofrio (Ley y orden) como el villano Kingpin; Elden Henson (Jobs) como Foggie Nelson, el amigo del protagonista; Deborah Ann Woll (True Blood) como Karen Page, y Rosario Dawson (Justice League: Throne of Atlantis), que dará vida a Claire Temple, entre otros.

EL DEBUT DE LOS DEFENSORES

   Con la renovación de Daredevil, Marvel sigue ampliando su universo en la pequeña pantalla. Agents Of S.H.I.E.L.D. tendrá una tercera temporada. Y, aprovechando los descansos de SHIELD, estará Agent Carter, que vuelve a ABC con una segunda entrega.

   Además, la serie sobre Jessica Jones también verá la luz gracias a Marvel y a Nexflix y a esta, le seguirá otra ficción sobre Luke Cage, otra producción centrada en Puño de Hierro y una miniserie con todos estos superhéroes, titulada The Defenders (Los Defensores).

Para leer más