29 de diciembre de 2015

Dwayne 'The Rock' Johnson vuelve a Wrestlemania

MADRID, 29 Dic. (CulturaOcio) -

   Sin lugar a dudas, la Wrestlemania de la WWE se ha convertido en uno de los eventos deportivos del año. Y como 2015 no ha sido un buen año para la WWE, la compañía ha decidido contar con una de sus 'viejas' glorias. Dwayne Johnson volverá para la próxima edición.

   A pesar de que se ha confirmado que Dwayne Johnson estará en la 32ª edición de Wrestlemania en Arlington (Virginia), no se sabe si el actor y culturista luchará en él o simplemente hará acto de presencia para abrir el evento, tal y como hiciera el año pasado junto a Ronda Rousey.

   Ha sido el propio 'The Rock' el que ha confirmado su participación a través de su cuenta de Instagram el pasado lunes 28 de diciembre con un contundente "Es oficial. El campeón del pueblo vuelve a casa para hacer tres cosas: romper el récord de asistencia, electrizar Dalas como nunca antes se ha visto y hacer historia en Wrestlemania. ¡Y divertirnos!". Eso sí, el actor no quiso terminar su mensaje sin un "gracias".

   Muchos de los seguidores de este evento están deseando que el actor de San Andrés participe, pero todo apunta a que no lo hará. Y es que la última vez que el actor puso un pie dentro del cuadrilátero, el 'Campeón del Pueblo' sufrió una lesión en el abdomen y en la pelvis.

   Con la confirmación de Dwayne 'The Rock' Johnson, la WWE se cubre las espaldas para esta edición de Wrestlemania, ya que los conocidos Césaro, Daniel Bryan, Randy Orton y el excampeón Seth Rollins se quedan fuera del evento este año.

   La ahora estrella del cine y la televisión vuelve al cuadrilatero después de un año en el que protagonizó uno de los grandes taquillazos del año, Fast & Furious 7, y otras cintas como San Andrés y Hércules. Además protagoniza Ballers, la serie sobre fútbol americano de HBO. En su horizonte profesional aparecen títulos como una nueva entrega de la saga Fast & Furious o Baywatch (el remake de Los vigilantes de la playa).

Para leer más