16 de abril de 2019

La duración del 8x01 de Juego de Tronos enfurece a los fans: "Es jodidamente corto"

La duración del 8x01 de Juego de Tronos enfurece a los fans: "Es jodidamente corto"
HBO

MADRID, 16 Abr. (CulturaOcio) -

La temporada final de Juego de tronos por fin ha llegado a HBO y, aunque los fans estaban ansiosos por el regreso, no todo ha sido positivo. El primer episodio de la octava temporada está repleto de giros y sorpresas, pero ha sabido a poco debido a su corta duración.

Aproximadamente 55 minutos es lo que dura el nuevo capítulo, algo que muchos fans notaron, y no tardaron en lanzarse a las redes sociales para criticar.

"Guau, ese episodio pareció súper corto" escribió un usuario de Twitter resumiendo el sentir de los fans acérrimos. "Jodidamente corto" fue el calificativo que usó otro espectador visiblemente más enfadado.

Otro tuitero se unió a las quejas, aunque reconoció que "las escenas lo compensan". Y es que el debut de la temporada dejó algunas secuencias memorables, como el paseo de Jon Snow a lomos de Rhaegal o el reencuentro entre el Rey en el Norte y Arya Stark.

Algunos reprocharon que "podrían haber añadido más", mientras que otros se quejaron de la duración pero se mostraron satisfechos de que "soltaran algunas grandes bombas".

Sin duda la duración del 8x01 fue menor a la habitual, pero al menos esos fans tuvieron la oportunidad de verlo, ya que muchos espectadores en España no pudieron acceder al episodio debido a fallos en la página de HBO.

Aunque el capítulo estaba disponible desde las 3:00 hora española, en estreno simultáneo con Estados Unidos, no fue hasta aproximadamente las 8 cuando comenzaron los problemas. Muchos suscriptores se encontraron con mensajes de error en la plataforma, que había caído ante la inmensa demanda. HBO solucionó la situación horas después y el episodio ya se encuentra disponible, tal como anunciaron a través de Twitter.

Para leer más