1 de noviembre de 2017

Dragon Ball Super ¿Volverá la fusión más poderosa de la historia del anime?

Dragon Ball Super ¿Volverá la fusión más poderosa de la historia del anime?
DRAGON BALL SUPER

MADRID, 1 Nov. (CulturaOcio) -

Las cosas se ponen cada vez más serias en Dragon Ball Super. Los luchadores que todavía continúan en pie en el Torneo de Poder van llevando al límite sus capacidades... que se ven multiplicadas de forma exponencial en el caso de los guerreros que nacen de las fusiones. Y precisamente eso, el regreso de un personaje extremadamente poderoso, parece que está preparando el anime para sus próximos capítulos.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Las fusiones llegan al torneo, y parece que lo hacen para quedarse. Si hace tan solo unos días se adelantó la fusión de Kale y Caulifla, las dos luchadoras del Universo 6 que dará como resultado la aparición de la terrible y muy poderosa Kefura, lo cierto es que desde el Universo 7 también estarían preparando el antídoto para la nueva rival.

Y no es otro que un viejo conocido... también surgido de la fusión. Pero no de la fusión de dos supersaiyans cualquiera. Se trata de Vegetto, el poderoso luchador que surge de la fusión de Goku y Vegeta y que hizo su sonada presentación en Dragon Ball Z después de que los saiyans usaran los Pendientes Pothala para intentar derrotar a Majin Boo.

No hay que confundir a Vegeto con Gogeta, la fusión anterior de Goku y Vegeta que surge cuando los guerreros realizan la Danza de la Fusión que anteriormente hacen Goten y Trunks.

Vegetto es un personaje que puede alcanzar un poder increíble, llegando incluso a luchar contra Zamas, el Dios Absoluto en la saga de Trunks del futuro, en su forma de Super Saiyajin Azul.

Ahora que el nuevo adelanto muestra que Kale y Caulifla han usado los pendientes, es evidente que la puerta queda abierta para que Vegeta y Goku vuelvan a fusionarse y Vegetto irrumpa en el Torneo de Poder. ¿Será suficiente su aparición para garantizar el triunfo del Universo 7?