6 de julio de 2015

Dragon Ball Super: Vegeta, protagonista del segundo episodio

Dragon Ball Super: Vegeta, protagonista del segundo episodio
TOEI

   MADRID, 6 Jul. (CulturaOcio) -

   Dragon Ball Super ya tiene sinopsis de su segundo episodio. Tras emitirse el primer episodio con gran éxito en entre los fans, el siguiente capítulo tendrá como protagonista a Vegeta, que mostrará su faceta más desconocida, la cómica y familiar.

   El resumen del segundo episodio es: "Mientras Goku va al Planeta Kaio para entrenarse con Kaio-sama; Vegeta se va de viaje familiar junto con Bulma y Trunks. Pese a disfrutar de esos días de placer, Vegeta se enfada debido a que no puede entrenar mientras Goku sí puede".

   El primer capítulo empezaba en período de paz, cuando Goku derrotó a Majin Buu. Ahora Goku está bajo las órdenes de Milk, aunque él desea seguir entrenando. También se puede ver a Goten buscar junto a Trunks un regalo para su cuñada, Videl.

   Las primeras impresiones de la serie están siendo muy positivas. En la web Attack of the Fanboy, se destaca que esta nueva etapa de la serie tiene, los secundarios tienen mayor presencia y no sólo se trata de Goku o Vegeta, hay más tramas de los demás personajes.

100 CAPÍTULOS

   La historia de Dragon Ball Super arranca pocos años después de la derrota de Majin Buu con una Tierra en paz pero que se verá amenazada por un nuevo y poderoso enemigo.

   Dragon Ball Super se emite en Fuji TV en la franja horaria que ahora ocupaba Dragon Ball Kai, la versión resumida y remasterizada de Dragon Ball Z.

   La nueva serie contará inicialmente con 100 capítulos, aunque podrían ser más si el público responde positivamente al regreso de Goku a la televisión.

MANGA Y PELÍCULAS

   Con motivo del estreno de Dragon Ball Super también se lanzará un manga que será obra de Toyotaro, autor de Dragon Ball Heroes: Victory Mission y que saldrá a la venta en agosto.

   Además de su regreso a la televisión, Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y compañía siguen triunfando en los cines con los largometrajes que han mantenido enganchados a la saga a los fans durante estos años de ausencia televisiva.

   El último, Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer (Dragon Ball Z: Fukkatsu no F), recupera a uno de los villanos más memorables de la saga. Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer llegará a los cines de casi todos los países de Latinoamérica este verano y se espera que en noviembre se estrene en España.