8 de mayo de 2017

Dragon Ball Super: ¿Se unirá al equipo de Goku el supervillano más mítico de Dragon Ball Z?

Dragon Ball Super: ¿Se unirá al equipo de Goku el supervillano más mítico de Dragon Ball Z?
TOEI

MADRID, 8 May. (CulturaOcio) -

Dragon Ball Super apura las últimas semanas y episodios antes del inicio del desolador Torneo de Artes Marciales entre Universos. Para estar a la altura en la brutal competición y defender la supervivencia de la Tierra, Goku ultima el grupo del universo 7.... al que podría unirse el villano más icónico de Dragon Ball Z.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Freezer volverá a estar en Dragon Ball Super después de que la sinopsis del episodio 93, que se emitirá el próximo 4 de junio en Japón, se filtrase desvelando que el letal tirano intergaláctico prepara su regreso a la franquicia de Akira Toriyama. Una vez más. Y todo gracias a que Majin Buu perderá su plaza en el equipo del universo 7, lo que la dejará libre... para que la ocupe el propio Freezer, aquel supervillano de Dragon Ball Z que dejó junto a Goku uno de los combates más míticos del anime.

El capítulo en cuestión se titulará ¡El décimo luchador eres tú! ¡Goku va a por Freezer! y su sinopsis reza así:

"Tras comprobar que Majin Buu no despertará de su siesta, Goku sugiere reclutar a Freezer como último miebro del equipo. A pesar de que todos se oponen a su idea, Goku pide expresamente a Babá, la adivina, que otorgue a Freezer un permiso de 24 horas para participar en el Torneo".

Los fans de Dragon Ball Super deberán esperar varias semanas para conocer si Freezer acepta la oferta de Goku uniéndose al equipo del Universo 7 para defender la supervivencia de un planeta que un día trató de destruir. ¿Lo hará? ¿Será leal a su propósito? ¿Cómo se tomarán su fichaje el resto de miembros?