27 de junio de 2017

Dragon Ball Super: ¿La transformación secreta de Krilin?

Dragon Ball Super: ¿La transformación secreta de Krilin?
TOEI

MADRID, 27 Jun. (CulturaOcio) -

El Torneo de Poder va a empezar en Dragon Ball Super y cada uno de los universos participantes en la desoladora competición ya está listo para el combate. Y por parte del universo 7, hay un guerrero que se está preparando especialmente a conciencia para defender la existencia de la Tierra...

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Los títulos de los próximos episodios de Dragon Ball Super han sido lanzados y revelan, entre otras cosas, una transformación oculta de Krillin: 'La fortaleza oculta de Krilin', anuncia el nombre del capítulo 99 del anime cuya traducción ha sido compartida a través de Twitter por Todd Blankenship.

Los seguidores de Dragon Ball Super recordarán que Krilin se quedó fuera del equipo del universo 7 y fue reemplazado por el malvado Freezer. ¿Logrará el mejor amigo de Goku recuperar su fuerza e incluso superarla alcanzando su transformación más poderosa hasta el momento? ¿Servirá para ayudar a Goku y los suyos?

La sinopsis oficial de este nuevo arco narrativo de Dragon Ball Super reza así: "Según la invitación que recibe Goku, Zen-Oh está comenzando un torneo de artes marciales entre universos llamado Torneo de Poder. Pero es el inicio de su destrucción. Algo aguarda a los vencedores y perdedores de la competición. ¿Qué saldrá de esta fiera pelea entre los mejores guerreros de cada universo?