2 de enero de 2017

Dragon Ball Super: Son Gohan volverá a la acción en los próximos episodios

Dragon Ball Super: Son Gohan volverá a la acción en los próximos episodios
TOEI ANIMATION

MADRID, 2 Ene. (CulturaOcio) -

A pesar de alguna que otra crítica, que vinieron incluso de Akira Toriyama, su creador, Dragon Ball Super sigue su curso y los fans más acérrimos no le dan la espalda, disfrutando de los kamehamehas de Goku o de la hostilidad 'cool' de Vegeta. Pero ahora el personaje del que toca hablar es Son Gohan (o Son Gohanda).

Y es que el vástago de Son Goku y Chi-Chi comenzó la nueva temporada, tras el final de Dragon Ball Z (donde el enemigo era Bubú), con una derrota contra Bills y una corta aparición en la saga Resurrection of F. Luego se retiró de la lucha y se centró en los estudios y en su familia... hasta ahora.

Según confirma la revista Shueisha's V Jump, Son Gohanda regresa a la acción, a la primera línea de batalla, junto a Goku, Vegeta, Bubú, Piccolo, Androide 17, Androide 18, Krilín, Ten Shin Han y el Maestro Roshi en una saga que tendrá como protagonista a Zen-Oh, el rey de los 12 universos.

De esta forma, a partir del 5 de febrero, en los capítulos de Bola de Dragón comenzará un torneo, llamado el Torneo de Poder, al que Goku está invitado, pero que sólo será el comienzo para una destrucción mundial.

Una conversación entre Trunks y Son Gohan durante los capítulos actuales hará que este último acepte el envite de volver a pelear, justo a tiempo para el siguiente arco de la nueva temporada, que se titulará Universe Survival.