21 de febrero de 2021

Dragon Ball Super: ¿Será la forma final de Vegeta ser Dios de la Destrucción?

Dragon Ball Super: ¿Será la forma final de Vegeta ser Dios de la Destrucción?
¿Es El Destino De Vegeta Convertirse En Un Dios De La Destrucción? - TOEI ANIMATION

   MADRID, 21 (CulturaOcio)

   'Granola the Survivor' es el nuevo arco argumental que se está desarrollando en Dragon Ball Super, en el que Beerus está tratando de enseñar a Vegeta los caminos para convertirse en un Dios de la Destrucción. Sin embargo, en vez de enseñarle nuevas técnicas, se está centrando en la mente del príncipe de los Saiyan y en su pasado violento. ¿Es su destino acabar convertido en uno de los poderosos dioses?

   Se han filtrado detalles del episodio 69 de Dragon Ball Super. En concreto una conversación entre Beerus y Vegeta, recogida por ComicBook.com, en la que el Dios de la Destrucción indaga en la psique del superguerrero. Y lo más interesante es que parece la introducción a lo que será el final del arco argumental del amigo de Goku: convertirse en alguien mucho más poderoso de lo que ha sido nunca.

   "Beerus le pregunta a Vegeta cuántos planetas han destruido los Saiyayin", recoge el medio. "Vegeta responde que los Saiyan nacieron para el combate, pero solo empezaron a destrozar mundos de forma regular cuando se unieron a Freezer".

   Es entonces cuando Beerus le pregunta si "pretende culpar de todos los crímenes de los Saiyan a Freezer, pero Vegera dice que no", culpando a su padre y su búsqueda de gloria y poder de la destrucción del pueblo natal de los superguerreros.

   Finalmente, Beerus, confundido, le pregunta si el destino de los Saiyan era ser aniquilados, lo que cataloga de razonamiento estúpido. Vegeta también está desconcertado. Le dijo que le enseñaría una técnica del Dios de la Destrucción, pero sólo están hablando de su pasado. Sin embargo, su nuevo maestro le asegura que ambas cosas están "estrechamente relacionadas".

   La historia de Vegeta ha evolucionado mucho desde su primera aparición en Dragon Ball Z, pasando de ser un enemigo cruel y pretencioso de Goku con la misión de aniquilar la Tierra a uno de sus mayores aliados. Sin embargo, en el fondo su carácter sigue siendo el mismo: el de un príncipe lleno de rabia y orgullo que busca su lugar en el mundo.

   En Dragon Ball, los Dioses de la Destrucción no destruyen planetas por gusto, sino que son una especie de fuerza depuradora que impide que las malas hierbas arraiguen y destruyan la vida del universo.

   Si Vegeta lograse llegar a canalizar toda esa rabia y orgullo y utilizarlos finalmente a su favor, convertirse en uno de estos seres se antoja como el final perfecto para el arco argumental del Príncipe de los Saiyan, superando así a Goku y encomendándose a un destino mucho mayor que él mismo.

Contador

Lo más leído