3 de mayo de 2017

Dragon Ball Super: ¿Revelado uno de los combates más esperados entre dos Super Saiyan?

Dragon Ball Super: ¿Revelado uno de los combates más esperados entre dos Super Saiyan?
TOEI

MADRID, 3 May. (CulturaOcio) -

La transformación más poderosa de Gohan ya está aquí. Uno de los hijos de Goku, el eterno héroe de Dragon Ball Z, ha recuperado su icónica transformación del Gohan místico en un combate singular contra Piccolo. Pero el próximo episodio de Dragon Ball Super podría subir la apuesta mostrando uno de los enfrentamientos más esperados...

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Así lo revela la sinopsis del episodio 89 de Dragon Ball Super, que apunta a un brutal combate entre Goku y Gohan que los fans llevan esperando desde Dragon Ball Z:

"A través del entrenamiento de Piccolo, Gohan se vuelve más fuerte y todos están sorprendidos de su transformación. Sobre todo Goku, que después de verlo no puede esconder sus ganas de retar a su hijo mayor a un combate singular".

El Torneo de Artes Marciales entre Universos está a punto de comenzar y el equipo de Goku, que representa al universo 7, está apurando ya sus últimos entrenamientos para defender a la Tierra una vez más.

La aparición del Gohan místico es una gran noticia para el grupo, aunque Goku no debería tener grandísimos problemas para vencerle en combate singular. Al fin y al cabo, el estado místico es equivalente a nivel de poder al Super Saiyan 3 y teniendo en cuenta que Goku controla la transformación del Super Saiyan azul que junto a la de Super Saiyan Dios, supera a todas las formas de Super Saiyan anteriores.