22 de abril de 2017

Dragon Ball Super: ¿Revela una profecía de Beerus la destrucción de la Tierra?

Dragon Ball Super: ¿Revela una profecía de Beerus la destrucción de la Tierra?
TOEI

MADRID, 22 Abr. (CulturaOcio) -

"Tengo un sueño". Así empezó todo en el nuevo arco narrativo de Dragon Ball Super. Con un sueño de Beerus, en una de sus largas siestas, en el que viaja a la Tierra y se encuentra con un mítico guerrero que no ha visto nunca... el Dios de los Super Saiyan, a quien intenta encontrar como sea.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Después de la emisión del episodio 86 de Dragon Ball Super, los fans del nuevo anime protagonizado por Goku y sus amigos pudieron ver a Beerus despertarse de su siesta en la Tierra muy exhausto, sudando y con una expresión nerviosa y pálida. ¿Habrá tenido una nueva y trágica premonición?

De ser así, la nueva premonición de Beerus parece extremadamente negativa, teniendo en cuenta el nerviosismo y angustia que comparecen en el rostro de Beerus durante la escena. ¿Estará relacionado con el Torneo de Artes Marciales de Universos? ¿Habrá visto algún universo desaparecer? ¿La Tierra? ¿El suyo propio?

Quizás simplemente haya visualizado la derrota de uno de sus poderosos guerreros, en los que confía ciegamente. ¿Habrá presenciado en su sueño la derrota de su equipo, a manos de Goku, Vegeta y los suyos? Por otra parte, Beerus es uno de los personajes más cómicos del anime, a pesar de su imponente presencia. Sin duda, ese momento de suspense le daría matices hasta ahora desconocidos... y muy peligrosos para la supervivencia de la Tierra.