1 de julio de 2017

Dragon Ball Super: ¿Nueva y poderosa transformación de Gogeta?

Dragon Ball Super: ¿Nueva y poderosa transformación de Gogeta?
TOEI

MADRID, 1 Jul. (CulturaOcio) -

Gogeta es uno de los personajes más poderosos del universo Dragon Ball. El legendario guerrero resultado de la fusión entre Goku y Vegeta, alberga un poder inmenso... que podría ser aún mayor gracias a la atracción de un parque de atracciones nipón. ¿Llegará este Gogeta a aparecer en Dragon Ball Super?

La brutal fusión entre Goku y Vegeta da lugar a Gogeta, uno de los luchadores más temibles de todo Dragon Ball Z... que se ha ganado su propia atracción en el parque de la Universal Studios situado en Japón. Allí los seguidores del manga y el anime creado por Akira Toiryama gozan de la oportunidad de conocer a Gogeta Super Saiyan Azul.

¿Significa esto que el Gogeta Saiyan Azul aparecerá alguna vez en Dragon Ball Super? Al equipo del universo liderado por Goku le vendría muy bien contar con la ayuda de este mítico guerreror para ganar el Torneo de Pode y lograr la supervivencia de la Tierra. La gran duda es si esta nueva transformación de Gogeta llegará a formar parte del canon de Dragon Ball... Para ello, deberá aparecer antes en el manga o el anime.

Mientras tanto los equipos de todos los universos que compiten en el desolador Torneo de Poder ya están reunidos para el inicio del nuevo arco narrativo de Dragon Ball Super. A los fans les esperan épicos combates, como el que podría enfrentar a Goku con Jiren... o hasta las dos primer mujeres Super Saiyan en la historia del anime.