3 de octubre de 2017

Dragon Ball Super: ¿Morirá Goku en el combate más épico del Torneo de Poder?

Dragon Ball Super: ¿Morirá Goku en el combate más épico del Torneo de Poder?
TOEI

MADRID, 3 Oct. (CulturaOcio) -

El Torneo de Poder se acerca a su final en Dragon Ball Super. Y lo hará regalando a los millones de fans del popular anime el combate del siglo. Un enfrentamiento singular que podría acabar deparando la muerte y eliminación de Goku en la despiadada competición. ¿Será verdad?

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

En el próximo episodio de Dragon Ball Super, el enfrentamiento más esperado llega al Torneo de Poder: Goku vs Jiren. ¿Quién vencerá? El caso es que los últimos rumores apuntan a que el guerrero del universo 11 será capaz de detener la Genkidama de Goku. Es decir, que le dejará sin su técnica de combate más temible.

Una situación desesperada que forzaría a Goku a alcanzar su transformación más poderosa en toda la historia del anime. Sin embargo... ¿Será suficiente para derrotar a Jiren? El material promocional de dicho episodio en Japón no es nada tranquilizador: "algo terrible ocurrirá en ese especial de una hora". ¿Qué posibilidad es más aciaga que la pérdida del mítico héroe de Dragon Ball Z?

Y es que el popular anime está adoptando un tono realmente oscuro en sus últimos episodios. De hecho algunos fans han llegado a teorizar que la muerte de Vegeta estaría cerca... ¿Le acompañará Goku en su trágico destino? ¿Se pondrá así punto y final a la existencia del universo 7 y la Tierra?