15 de septiembre de 2017

VÍDEO: Goku y Vegeta se dejan barba en Dragon Ball Super

  • VÍDEO: Goku y Vegeta se dejan barba en Dragon Ball Super
TOEI

MADRID, 15 Sep. (CulturaOcio) -

Dragon Ball es una pesadilla para los peluqueros de todo el mundo desde su estreno. El popular anime creado por Akira Toriyama propone una serie de peinados imposibles incluso para los artistas del cabello más experimentados. Por ello sus fans siempre están pendientes del pelo de los protagonistas... y por eso, la nueva imagen de Goku y Vegeta es tan importante.

((( ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS )))

¿Son Goku y Vegeta hipsters? Aquellos que pensaban en una versión imberbe eternamente de dos de sus ídolos deberán revisar sus creencias. Ambos aparecen con una poblada barba en el último episodio emitido de Dragon Ball Super. ¿A qué se de debe?

Ambos están entrenando muy duro para el inminente combate entre el universo 7 y 6 en el Torneo de Poder. Allí podrían verse las caras con Monaka, el que Beerus afirma es "el guerrero más fuerte al que me he enfrentado". Y eso, en boca de todo un Dios de la Destrucción, son palabras mayores.

Y qué mejor forma de prepararse para el combate más duro de sus vidas que en la Sala del Espíritu y el Tiempo. Después de lo que en la mágica habitación ha sido un año, ambos Saiyan aparecen luciendo unas envidiables y pobladas barbas. Acto seguido, Bulma obliga a ambos a ducharse tras tanto entrenamiento... ¿Les obligará también a afeitarse?

No es la primera vez que Dragon Ball otorga a Goku y Vegeta vello facial... pero sí es la primera vez que lo hace arropada por el canon. Después de mostrarse en Dragon Ball Super, ¿Se extenderá a otras creaciones de la franquicia? Al fin y al cabo, Toriyama es el gran consultor de los animadores de la serie.