12 de abril de 2017

Dragon Ball Super: Goku recluta a dos de los personajes más queridos por los fans para el Torneo de Artes Marciales

Dragon Ball Super: Goku recluta a dos de los personajes más queridos por los fans para el Torneo de Artes Marciales
TOEI

MADRID, 12 Abr. (CulturaOcio) -

La supervivencia de la Tierra está en el aire en Dragon Ball Super... y Goku continúa reclutando a los guerreros más fuertes del planeta para defender su existencia en el desolador Torneo de Artes Marciales entre Universos. Y el eterno héroe de Dragon Ball Z parece haber encontrado a dos grandes fichajes para su brutal equipo.

Así lo revela la sinopsis del episodio número 89 de Dragon Ball Super, desvelando que después de Krillin, Gohan, Piccolo y el Androide C-18... Ten Shin Han y el maestro Muten Roshi son los dos nuevos fichajes de Goku para el equipo de la Tierra. Pero cuando Goku va a ver a su mentor para pedirle ayuda... se encuentra con una sorpresa:

"Cuando Goku visita la casa del Maestro Roshi, Oolong le dice que está en el dojo de Tien. Justo en ese instante, una misteriosa belleza que se hace llamar Eurin, aparece allí".

A pesar de ser dos luchadores terrícolas sin un ápice de sangre Saiyan corriendo por sus venas, ambos son dos grandes adhesiones para mantener la esperanza de la Tierra viva. Al fin y al cabo en Dragon Ball Z, los fans aprendieron a querer los poderes de autosacrificio de Ten Shin Han y, cuando Roshi no está demostrando sus dotes como pervertido, se convierte en toda una amenaza en el ring.

Los que no estarán en el equipo son Goten y Trunks, cuya inesperada ausencia se dedicó a explicar el propio Goku. La inmadurez de ambos super Saiyan les privará, por el momento, de ser considerados como candidatos viables para defender una causa tan trascendental en un torneo tan despiadado.