7 de abril de 2017

Dragon Ball Super: Goku explica la ausencia de dos Super Saiyan en el Torneo de Artes Marciales

Dragon Ball Super: Goku explica la ausencia de dos Super Saiyan en el Torneo de Artes Marciales
TOEI

MADRID, 7 Abr. (CulturaOcio) -

La Tierra se enfrenta a su batalla más decisiva en las próximas semanas. El sino del planeta en Dragon Ball Super vuelve a depender de Goku y compañía, que forman un grupo con los mejores guerreros terrestres para combatir en el inminente Torneo de Artes Marciales entre Universos... pero, ¿Cómo se explica la inesperada ausencia de dos superguerreros muy queridos por la audiencia?

La existencia del planeta Tierra depende de su victoria en el despiadado Torneo de Artes Marciales entre Universos. Para ello, Goku debe formar un equipo con los mejores luchadores terrestres... pero, ¿Dónde están Goten y Trunks? El héroe explica la sorprendente ausencia de ambos Saiyans mestizos en el equipo del Universo 7 en el episodio 83.

Goku se refiere a la ausencia de los dos superguerreros revelando que no cree que ambos estén hechos para un Torneo a pesar de su poder. El guerrero más fuerte de la Tierra piensa que Goten y Trunks son demasiado temerarios y les falta experiencia en comparación con otros luchadores.

De cara al inminente y desolador Torneo de Artes Marciales entre Universos, los combates serán grupales y no individuales, por lo que el desempeño de los planetas que compiten dependerá del esfuerzo y trabajo colectivo. Sin duda, una asignatura pendiente para Goten y Trunks, a los que todavía les queda mucho por aprender para dejar de ser tan impulsivos.