9 de junio de 2015

Dragon Ball Super: Goku estrena logo... y 'ending'

  • Dragon Ball Super: Goku estrena logo... y 'ending'
TOEI

MADRID, 9 Jun. (CulturaOcio) -

   Queda menos de un mes para que se estrene Dragon Ball Super, la nueva serie de animación que supondrá el regreso a la televisión de Goku, Vegeta, Piccolo, Trunks y compañía después de casi 20 años de ausencia.

   Y ante el inminente estreno, sigue llegando más material del esperado retorno de Bola de Dragón. La web oficial de la nueva serie de animación, que se estrenará dentro de menos de un mes el la televisión japonesa, ha lanzado el logo junto a una imagen de Goku.

   Este logo oficial ya se pudo ver el pasado fin de semana al final del capítulo de Dragon Ball Z Kai, la serie que, en la televisión japonesa Fuji TV, ofrece la trama de Bola de Dragón Z resumida y remasterizada.

dragon-ball-super-logo-big logo

   Fuji TV estrenará Dragon Ball Super el próximo 5 de julio, la serie se emitirá todos los domingos a las 9:00 de la mañana hora local y se espera que cuente con un mínimo de 100 capítulos. Es la primera nueva serie de televisión de Bola de Dragón desde el estreno de Dragon Ball GT, que se emitió entre 1996 y 1997.

   La historia del nuevo anime arrancará pocos años después de la derrota de Majin Buu, cuando la Tierra se ha convertido una vez más pacífica. Las informaciones desde el país nipón apuntan a que teniendo este dato en cuenta es más que posible que los hechos relatados en Dragon Ball GT se ignoren en la trama de Dragon Ball Super.

   Akira Toriyama, el padre de la saga, aparece en los títulos de crédito como autor de la historia original y los personajes. Kimitoshi Chioka de Toei Animation es el director de la serie, y Naoko Sagawa (Yomiko Advertising, Inc.) y Atsushi Kido (Toei Animation) se sumarán a Osamu Nozaki como productores.

IMÁGENES DEL NUEVO ENDING

   Además, Kazuya Yoshii, una estrella del rock japonés, será el encargado de interpretar el tema del opening de la serie, que se titulará Chozetsu Dynamic. Por su parte, la banda de rock nipona Good Morning America hará lo propio al final de cada capítulo interpretando Hello Hello Hello.

   Precisamente el nuevo 'ending' de la serie es el protagonista de las imágenes lanzadas a través del Twitter oficial de Dragon Ball Super. Allí se ha publicado un fragmento del storyboard de las imágenes que veremos al final de cada uno de los capítulos.

   "Gracias a todas las personas que nos han permitido publicar esta imagen. ¡Aquí un vistazo del ending!". Este era el mensaje que acompañaba a la fotografía del storyboard de Dragon Ball Super.

   Además, y con motivo del regreso de Goku y compañía a televisión, también se lanzará un manga que será obra de Toyotaro, autor de Dragon Ball Heroes: Victory Mission y que saldrá a la venta en agosto.

   Y más allá de la pequeña pantalla, Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y compañía siguen triunfando en los cines con los largometrajes que han mantenido enganchados a la saga a los fans durante estos años de ausencia de televisiva.

   El último, Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer (Dragon Ball Z: Fukkatsu no F), recupera a uno de los villanos más memorables de la saga. Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer llegará a los cines de casi todos los países de Latinoamérica este verano y se espera que en noviembre se estrene en España.