19 de julio de 2017

Dragon Ball Super: ¿Filtrados los perdedores del Torneo de Poder?

Dragon Ball Super: ¿Filtrados los perdedores del Torneo de Poder?
YOUTUBE

MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio) -

El último ending de Dragon Ball Super puede ser mucho más revelador de lo que parece. Y es que, según asegura una popular teoría fan que se ha extendido rápidamente por las redes sociales el nuevo ending de la serie revela el orden en el que serán eliminados los participantes del universo 7, es decir, el equipo de Goku, Gohan y compañía.

Así, las imágenes que acompañan al tema 'Haruka' interpretado por la banda Lacco Tower adelantan la gran trama de la serie. En el capítulo 99 se produjo la primera eliminación en el equipo de Goku. El que cayó fuera de la plataforma de lucha fue Krilin que, efectivamente y sí, es el primero que parece en el opening y en el nuevo ending de la serie.

Si damos por buena esta teoría, que de momento solo cuenta con un acierto, el orden de eliminación sería el siguiente. Después de Kilin, el siguiente el caer sería Tenshinhan y después el eliminado sería... y aquí llega la gran sorpresa... ¡VEGETA! Uno de los más poderosos guerreros quedaría fuera de combate a las primeras de cambio... eliminando posibilidades de fusión.

Los siguientes en morder el polvo serían los androides C-18 y C-17, por este orden, y el sexto eliminado sería Piccolo. El séptimo en caer será el maestro Muten Roshi, que llegaría bastante lejos para su nivel de combate, y el antepenúltimo derrotado sería Freezer. Así, tal y como muestra la sucesión de imágenes, los dos últimos que quedarían en pie serían Son Gohan y, cómo no, Goku. Una vez más padre e hijo parecen los encargados de salvar en este caso no solo a la humanidad sino a todo su universo.

A la espera de ver cómo avanza el Torneo de Poder, que tan solo acaba de comenzar, otras informaciones apuntan a que Goku se enfrentará contra Caulifla, la luchadora del universo 6, en el primer combate del protagonista de Bola de Dragón contra una mujer mujer saiyan en la historia de la saga.