24 de diciembre de 2017

Dragon Ball Super: Filtrado el próximo universo eliminado en el Torneo de Poder

Dragon Ball Super: Filtrado el próximo universo eliminado en el Torneo de Poder
TOEI

MADRID, 24 Dic. (CulturaOcio) -

La trama de la Saga de Supervivencia de Dragon Ball Super se precipita hacia su desenlace. El anime está a mitad de camino en el Torneo de Poder y aún quedan un puñado de universos con vida. Pero las nuevas filtraciones sobre la saga de Akira Toriyama han confirmado quién será el próximo equipo en caer derrotado... y no hay muchas sorpresas.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Efectivamente y sí. El Universo que está a punto de morder el polvo es el Universo 3. Así lo revela el último número del semanario nipón Shonen Jump. En la red se han filtrado varias páginas escaneadas de la revista en la que aparece la sinopsis del episodio 122 de Dragon Ball Super... que lleva por revelador título '¡¡Apostando su orgullo. Vegeta desafía al más fuerte!!

Vegeta ataca al guerrero más fuerte, Jiren! ¡Solo los guerreros de los Universos 7 y 11 permanecen en el Torneo de Poder! ¡Vegeta desafía a Jiren a luchar en lugar de Goku...!", dice la sinopsis que adelanta ya no solo que el Universo 3 caerá, sino que Vegeta será quien tome la iniciativa para enfrentarse al gran rival a batir en el Torneo de Poder.

Por tanto, el plan de Paparoni, que anunció que desataría el arma definitiva del Universo 3 en el capítulo 121, un luchador conocido como Aniraza que se enfrentará contra Freezer, quedará en nada y será derrotado por los luchadores del Universo 7.

Por supuesto, esta nueva sinopsis también ha hecho que los fans vuelvan su mirada hacia Vegeta. El Saiyan está a punto de desafiar a un luchador que todo apunta es mucho más fuerte que él y ante el que, ni siquiera si desbloquea su Ultra Instinto, no tiene muchas posibilidades de victoria.