16 de noviembre de 2017

Dragon Ball Super: ¿Filtrado el próximo eliminado del Torneo de Poder?

Dragon Ball Super: ¿Filtrado el próximo eliminado del Torneo de Poder?
TOEI

MADRID, 16 Nov. (CulturaOcio) -

Ya no hay marcha atrás. Las fusiones han llegado al Torneo de Poder dibujando así un nuevo escenario el esta lucha entre universos que vive Dragon Ball Super. Una tremenda combinación de luchadores que puede ser suficiente para que el ganador sea una sopresa... o no.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el episodio 116 de Dragon Ball Super los fans podrán seguir disfrutando del gran combate entre Goku y Kefla, que irá creciendo ya que los dos contendientes tienen un poder que está lejos del que todavía han mostrado. Y es que que la fusión de Caulifla y Kale impresiona a todos con su transformación en Super Saiyan, Goku acaba de alcanzar el estado de Ultra Instinto, algo que podría ser demasiado para Kefla.

Las espadas está en todo lo alto y los fans hacen sus apuestas... pero los excesivamente reveladores títulos de los próximos capítulos filtrados habrían podido acabar con la sorpresa. El título del episodio 116 es '¡Las señales de un regreso! ¡La gran explosión del Ultra Instinto!', un nombre que claramente hace referencia a la lucha entre Goku y Kefla, y al resurgimiento del protagonista en su forma más poderosa vista hasta la fecha.

Hasta aquí... todo correcto. El problema llega cuando salen a la luz los títulos del resto de capítulos, el 117 y el 118, y sus sinopsis. Los fans más avezados inmediatamente leyeron entre líneas y llegaron a una clara conclusión: Kefla probablemente no continuaría en el Torneo tras su pelea con Goku.

La sinopsis del 116, traducidas por Ken Xyro, confirma que Goku llegará a su forma Ultra Instinto y que, como respuesta, los poderes de Kefla también se incrementarán. Pero los títulos y sinopsis del resto de capítulos siguen haciendo referencia a Goku... pero no a Kefla. ¿Acabará el combate con la victoria de Goku? ¿Supondrá la derrota de Kefla también la eliminación de las dos luchadoras del Universo 6 o podrán seguir luchando por separado?

En todo caso, los avances de los próximos capítulos deja intuir que la pelea de Goku y Kefla dejará a ambos debilitados, ya que la sinopsis del episodio 117 detalla claramente que Goku abandona su forma Ultra Instinto y queda muy vulnerable, lo suficiente para sufrir una emboscada de Brianne de Chateau y sus luchadores del Universo 2, lo que lleva a los androides 17 y 18 a acudir en su ayuda.